Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Iniciaron actividades por la Semana del Medio Ambiente

El Concejo Deliberante de la Capital comenzó este martes con las actividades enmarcadas en la Semana del Medio Ambiente institucionalizada mediante Ordenanza Nº 5.052. Por tal motivo, empleados del CD junto al Jefe de Centros Vecinales, Hugo Ovejero, realizaron trabajos de forestación en los barrios Los Ceibos, Parque La Gruta, Ocampo Sur y Achachay.
(DIARIOC, 02/06/2011) Los mismos se extenderán el próximo jueves en San Antonio Sur, San Carlos y Bº Cementerio. Cabe destacar que los plantines fueron aportados por el Vivero Municipal a cargo de la Administración del Ambiente.

En el mismo sentido, este miércoles la Arquitecta Marta Susana Vigo, realizó una disertación titulada “Hombre y Ambiente en la Cuenca del Río del Valle” que se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante. Una importante cantidad de público se dio cita para presenciar la disertación centrada en los aspectos en los cuales hacer hincapié para  preservar el ambiente en el Gran Catamarca.

Por su parte, se invita a la comunidad a participar de la carpa informativa que el Concejo dispondrá el próximo viernes en la Plazoleta de la Bandera.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024