Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Iniciaron sus actividades diez nuevas sedes caj

(DIARIOC, 10/05/2013)

El sábado 4 de mayo dieron inicio a sus actividades diez nuevas sedes CAJ ( Centros de Actividades Juveniles) que se suman a las 63 existentes, por lo que son 73 las escuelas secundarias distribuidas en todo el territorio provincial que a partir de ahora destinarán acciones que tiendan “ a fortalecer las trayectorias escolares y ampliar el horizonte de oportunidades a adolescentes y jóvenes catamarqueños a través de talleres que se enmarcan en cinco orientaciones: Desarrollo Artístico y Creativo, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Ciencias, Deporte y Recreación, y Educación Ambiental y Campamentos”, explicó la coordinadora provincial CAJ, Lic. Ana Liz Ahumada Cisternas.

Las nuevas sedes que se incorporaron a este programa nacional, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, a cargo del Lic. Marcelo Díaz, son: Escuela Secundaria Rural Nº 18 ( Retiro de Colana- Pomán), Escuela Secundaria Rural Nº 26 ( Las Tejas- Valle Viejo), Escuela Secundaria Rural Nº 23 ( Las Cañas- Santa Rosa), Escuela Secundaria Nº 8 ( San Isidro- Valle Viejo), Escuela Secundaria Nº 2 ( Capital), Colegio Juan Pablo II ( Capital), Escuela Secundaria Rural Nº 3 ( Anquincila-Ancasti) , Escuela Secundaria Nº81 ( Malli-Andalgalá), Escuela Secundaria Nº 82 ( Andalgalá) y Escuela Secundaria Rural Nº31(Laguna Blanca- Belén)

“Los adolescentes y jóvenes interesados en participar de los distintos talleres que se dictan en las escuelas secundarias, solo deben llegarse por la institución,solicitar el formulario de inscripción y horarios de funcionamiento de los talleres. Cabe aclarar, que los talleres son gratuitos y pueden asistir los jóvenes del mismo establecimiento escolar, de otras instituciones educativas y no escolarizados”, aclaró la Lic. Ana Liz Ahumada Cisternas.-

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024