Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Iniciativa del municipio capitalino y el Ministerio de Desarrollo Social Recorrido Turístico para chicos de los comedores

(DIARIOC, 21/06/2012) Con el objetivo de brindar la posibilidad de que todos los chicos de la ciudad puedan conocer distintos centros históricos de nuestra ciudad y conocer localidades como El Rodeo, Las Juntas y La Puerta entre otras, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Promoción Social junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, continúan con los recorridos del Programa Turismo Social, destinado a todos los chicos de los comedores de la ciudad.

El pasado sábado, 30 chicos del comedor “Las Tortuguitas”, del barrio Eva Perón, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por la localidad de El Rodeo en el departamento Ambato. En esta ocasión fueron recibidos por el intendente municipal Félix Casas Doering, quien acompañó al grupo y los invitó a compartir un almuerzo, los invitó a recorrer el lugar y dispuso de otras actividades recreativas.

La directora de Promoción Social, Beatriz Aredes, comentó sentirse muy satisfecha por la participación de los padres “tengo que destacar la colaboración de los padres que siempre viajan acompañando a los chicos”. Por otra parte expresó que los viajes se realizan de manera rotativa con 30 chicos por sábado.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024