Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Inicio de actividades del C.E.I. Nº 6 de Barrio Apolo

Con la Presencia del Sr. Intendente de la Municipalidad de la Capital Dr. Ricardo Gaspar Guzmán, La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes: Lic. Lucia Garín de Tula, La Directora de Educación Municipal: Lic. Sandra Vega, El Subsecretario de  Salud y Promoción Social: Dr. Ricardo Del Pino, La Directora de Salud Municipal: Dra. Lía Herrera de Bizzoto, La Coordinadora del S.E.M : Lic. Graciela Nieva. Se dio inicio a las actividades 2008 del Centro de Estimulación de la Infancia bajo el lema “Pensar en los niños del presente es asegurar una nación con futuro”.
Los Centros de Estimulación de la Infancia configuran el espacio propicio, en donde, partiendo de un soporte Pedagógico que contempla a cada niño. Los moviliza y los motiva a crear,  pensar y a establecer vínculos permanentes con la expresión, durante las diversas experiencias lúdicas.
Los Centros cuentan con salas de 2, 3, y años de edad donde se estrechan lazos afectivos.
Así mismo los Docentes de los C.E.I. Realizarón una dramatización “Melodía, el hada de la música”  y una canción “Es por ti”.
El Sr. Intendente hizo entrega de material didáctico a los 6 Centros de Estimulación de la Infancia que funcionan en distintos sectores de la ciudad. A su termino los niños recibieron golosinas por parte de los Docentes de los C.E.I.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024