Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inició el II Encuentro de Capacitación en el CAPE

Esta mañana, en el Salón de la Gobernación ubicado en el CAPE dio inicio el II Encuentro de Capacitación:
(DIARIOC, 26/11/2008) "La Gestión Institucional de los Nuevos Escenarios" que forma parte del Plan Provincial de Capacitación 2008 y está destinado a equipos directivos de escuelas estatales, privadas y municipales.

En este sentido, Anahí Perea, integrante de la coordinación del encuentro destacó que la idea del encuentro "es generar un circuito donde se puedan poner en debate y reflexión las cuestiones que tienen que ver con la problemática de las escuelas desde lo pedagógico y lo curricular, logrando tenga continuidad a partir de la elaboración de un plan de gestión donde puedan trabajar entre los directores, discutir ideas, ver y reflexionar sobre los distintos temas"

Del mismo modo, informó que capacitación será durante un día intensivo donde se trabajará a partir de la integración de temas y posteriormente se evaluarán los aportes.

Cabe destacar que el encuentro contó con la presencia del Mgter. Daniel Pinkasz, quien actualmente se desempeña como Secretario Académico de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Argentina.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024