Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inició el curso de “Teletrabajo” para personas con capacidades diferentes

En la mañana de hoy, en la Escuela Municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene” del barrio Eva Perón, se dio inicio al curso de “Teletrabajo” en el que participan integrantes del programa “PROMOVER, igualdad de oportunidades” integrado por personas con capacidades diferentes. Del curso participan 15 personas.
(DIARIOC, 04/03/2013) En tal sentido, ya hay 15 alumnos asistiendo de distintas instituciones como: la Fundación Asesorar, la Asociación de Padres y Familiares del Discapacitado Motriz (APyFaDiM), la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, el Instituto Tecnológico y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de SFVC.

En tal sentido, la Oficina de Empleo estará ejecutando acciones de capacitación entre los meses de marzo a junio del corriente año, con el objetivo de incentivar y promover la participación de beneficiarios de programas de empleo y desocupados, que nunca accedieron a servicios de capacitación.

Estas acciones les brindará la posibilidad de desarrollar un proyecto ocupacional mejorando sus competencias, habilidades, y actitudes laborales, todas las cuales serán articulas acciones con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral e instituciones prestadoras.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024