Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se efectúan en las Sedes de Participación Vecinal

Inició operativo de castración canina barrial

En el marco de la campaña “Cuidando a tus mascotas nos cuidamos todos”, el Departamento de Zoonosis y Control Animal de la Municipalidad de SFVC, lanzó el operativo de castración canina barrial. Con el objetivo de descentralizar el servicio, que el departamento brinda en las instalaciones del corralón municipal - Maipú norte, y facilitar el acceso al mismo, de todos los vecinos de la capital.
(DIARIOC, 12/08/2013)

El operativo se castración barrial se llevará a cabo en las Sedes de Participación Vecinal (SE.PA.VE) distribuidas por la ciudad. En la jornada de hoy y mañana se trabajará en la Sede Juan Domingo Perón, mientras que el miércoles 14 visitará la SEPAVE Manuel de Zalazar.

Esta nueva modalidad, permite que los dueños de los animales puedan castrar su mascota en su barrio, sin la necesidad de trasladarlo a la dependencia del departamento de zoonosis, y evitando la reproducción animal.

Durante las tres jornadas planificadas, se realizarán 20 esterilizaciones por día, 10 por la mañana y 10 por la tarde. También se aplicarán vacunas antirrábicas y desparasitación interna y externa.

La modalidad del operativo, consiste en visitar una vez por mes durante tres días, un sector determinado de la ciudad capital.

Para la solicitud de turnos, se deberá concurrir a las Sedes de Participación Vecinal y retirar los requisitos.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024