Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Innumerables festejos por el día del niño en el Circuito Nº 7

Durante el mes de agosto, el Concejal del Circuito Nº 7 de la Ciudad , Alberto Peralta, promovió distintas actividades y festejos por el día del niño en distintos barrios del sector.
(DIARIOC, 01/09/2010) Los mismos, fueron organizadas conjuntamente con los siguientes Centros Vecinales: Centro Vecinal “Luz y Esperanza” del Bº UOCRA; Centro Vecinal del Bº El Milagro; Centro Vecinal del Bº El Jumeal; Centro Vecinal del Bº Piloto; Centro Vecinal Bº San Martín de Porres; Centro Vecinal “Domingo F. Sarmiento” del Bº el Mástil; Centro Vecinal “Santísima Trinidad” del Bº 140 viv. Norte; Centro Vecinal “Eleonora” del Bº Las Flores; Comedor “Caritas Sucias” del Bº Parque Norte; Comedor “Virgen Niña Ce.Pa.Ve.” de Villa Parque Norte; Comedor “ La Virgen y los Niños Ce.Pa.Ve” Parque Norte; Comisión de vecinos del Bº La Esperanza ; Comisión de vecinos del Bº San Pedro; Vecinos de Trejo y Sanabria; Vecinos Bº 100 viv. Norte; Vecinos de Villa Bosch; Vecinos 100 viv. (Sobre Avda. 22 de abril.); Centro Integral Niñary del Bº Los Ceibos; Iglesia Evangélica del Bº 240 viv. La Chacharita ; Vecinos del Bº 50 viv. Norte; Agrupación 10 de Julio del Villa Parque Norte; Vecinos 350 Viv. de Altos de Choya; y Vecinos 160 Viv. Norte.

En cada uno de los eventos, no faltaron los bollitos, el chocolate, los juguetes para sorteos, números de danzas, música, y los niños y niñas pudieron disfrutar de un paseo en el mini colectivo que el concejal Peralta dispuso para la ocasión. El edil destacó la alegría y organización de todas las jornadas festivas dedicadas a los niños, y comentó que el más populoso se realizo con la Agrupación 10 de julio, en el que participaron más de 1200 niños entre los que se sortearon bicicletas. Los tres ganadores de las mismas fueron:

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024