Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SE DICTARÁ DEL VIERNES AL DOMINGO

Inscriben para Seminario de Comedia Musical

Los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio se dictará en ámbitos del Cine Teatro Catamarca un nuevo seminario de comedia musical, a cargo de los maestros Verónica de la Vega, Alejandro Vicco y Agustín Macagno, de la Escuela Varieté de Buenos Aires.
(DIARIOC, 18/06/2012) Esta capacitación se inscribe en el marco de un convenio suscripto entre las secretarías de Cultura de la Nación y la Provincia por el ya se vienen realizando -y continuarán- más cursos de esta naturaleza destinados a actores, bailarines, cantantes, estudiantes de estas disciplinas y público interesado.

En esta oportunidad, se abordará la comedia musical Sweet Charity, que trata acerca de las aventuras de Charity Hope Valentine, una bailarina de un salón de baile exótico llamado "Fandango Ballroom" de la ciudad de Nueva York.
Sweet Charity es un musical dirigido y coreografeado por Bob Fosse, con música de Cy Coleman, letras de Dorothy Fields, y libro de Neil Simon. Está basado en el guion de "Las noches de Cabiria", película de Federico Fellini.

Según anticipó Verónica de la Vega, el seminario comenzará el viernes 22, a las 19, con la proyección de la película Sweet Charity, que servirá de introducción para luego pasar al trabajo coreográfico propiamente dicho.

El sábado, el horario del seminario será de 10 a 14 y de 16 a 21; y el domingo se dictará entre las 10 y las 14.

Todos los interesados en sumarse pueden hacerlo. Por mayor información o inscripción previa, dirigirse al Cine Teatro Catamarca, de lunes a viernes, a partir de las 17 y hasta las 20.
El valor del seminario es de 30 pesos.

Sobre los maestros

Verónica de la Vega es maestra danza, actriz egresada del Conservatorio Nacional de Arte Dramático, especialista en comedia musical y directora de la Escuela Varieté, de Buenos Aires.

Agustín Macagno también es maestro de la Escuela Varieté y participó de los últimos espectáculos de Guillermo Francella y Enrique Pinti. Por su parte, Alejandro Vicco es actor, egresado de la Escuela de Julio Chávez, maestro de teatro y de la Escuela Varieté.

Los tres docentes trabajan juntos en el musical [email protected]

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024