Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inscriben para el Seminario de Danza Clásica

La Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Danza Clásica y el Ballet Infantil de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Silvia Chalup Raiden, con la colaboración de la maestra Silvana Carsillo.
(DIARIOC, 21/03/2014) El seminario y el ballet brindan capacitación en las técnicas de la danza clásica, a niños y adolescentes a partir de los 6 y hasta los 14 años. Las clases son diferenciadas por grupos según la edad, en instalaciones del Cine Teatro Catamarca.

Los interesados en sumarse a ambas propuestas, así como los alumnos que ya cursaron el año pasado, deben dirigirse por informes e inscripción al Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, de lunes a viernes en el horario de 17 a 20.
El ballet infantil de la provincia tuvo numerosas actuaciones, además de la muestra final de lo aprendido durante el 2013 y en espectáculos impulsados desde la Secretaría de Cultura.

Asimismo tanto los alumnos del seminario como los integrantes del ballet fueron destinatarios de numerosas capacitaciones, brindadas por maestros y bailarines de Buenos Aires, en el marco de un convenio existente entre las áreas de Cultura de la Provincia y de Nación.
Muestra final 2013 del Seainario de Danza Clásica
Secretaría de Cultura/Ariel Pacheco

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024