Entre otras exigencias, los postulantes deben presentar:
Nota solicitando la inscripción o renovación de licencia.
Certificado de antecedentes policiales de Policía de la Provincia y Policía Federal (original y copia).
Certificado de residencia (original).
Licencia profesional de conductor (origina y fotocopia).
Carnet Sanitario (original y fotocopia).
Certificado de desinfección.
Comprobante de pago de impuesto al automotor (patente).
Cobertura y pago de seguro del automotor.
Cobertura de pago de seguro de vida y sepelio.
Libre deuda expedido por el Tribunal de Faltas Municipal.
Fotocopia de la tarjeta identificadora de auxiliares y celadores.
Ser titular del dominio del vehículo; tener el vehículo empadronado en la Municipalidad.
verificación técnica-mecánica del vehículo con el que se prestará el servicio y pago anual. Derecho de Adjudicación.
Con respecto al chofer, éste debe ser mayor de 21 años, presentar certificado de residencia, acreditar (mediante examen) conocimiento de la ciudad y de las normas de tránsito, presentar certificado de antecedentes penales, carnet de conducir, entre otros requisitos.