Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVO GRUPO PARA LOS QUE SE INICIAN

Inscriben para los talleres literarios de La Cueva y Los Innombrables

Inicia la temporada 2015 de los talleres literarios de La Cueva y Los Innombrables que dicta la escritora y profesora en Letras Celia Sarquís en la Biblioteca Dr. Julio Herrera, en San Martín 459.
(DIARIOC, 11/03/2015) Los talleres abordan tanto poesía como narrativa, con fuerte enfoque en la producción de textos. “Trabajamos a partir de los textos producidos por los alumnos, aplicando técnicas de autocorrección y corrección grupal. Y a partir de esos textos, van saliendo las cuestiones teóricas que se contemplan, pero como complemento de la escritura”, comentó la responsable de los talleres.

Este año, se abre un nuevo grupo para quienes quieran comenzar esta actividad de producción literaria. Las reuniones del nuevo grupo serán los jueves a las 20 hs, iniciando las clases el jueves 9 de abril.

El grupo ya constituido de La Cueva –que cuenta con escritores que hace años producen y publican sus escritos- ya retomó sus reuniones semanales los martes a las 20 hs.

El grupo y taller literario La Cueva inició sus actividades en 2003. Ya ha publicado cuatro antologías, además de obras publicadas, a título personal, por varios de sus integrantes.

También tendrá continuidad el taller literario Los Innombrables, que desde hace cinco años, reúne a escritores jóvenes y ya cuenta con una antología editada. Los encuentros de Los Innombrables serán en día y horario a confirmar.

Por mayor información e inscripciones comunicarse al tel: 4448948, por mail a [email protected], vía Facebook a Dirección Bibliotecas – Archivo o personalmente a la Dirección de Bibliotecas y Archivo de la Secretaría de Estado de Cultura, ubicada en San Martín 429, de lunes a viernes de 8 a 13.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024