Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inscripción de beneficiarios de módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia de Catamarca informa el  cronograma de Inscripciones a beneficiarios de Módulos Alimentarios de Emergencia, que eran favorecidos a través de las entregas realizadas por Referentes Barriales y por Comisiones agrupadas en el Movimiento Polo Obrero. A continuación se detallan lugar y fecha establecidos:

* Jueves 6 de Enero
De 8,30 a 13 horas, en la Iglesia San Cayetano: Se empadronará a quienes retiraban los módulos alimentarios en los siguientes domicilios: Florida 1120, Barrio Los Médanos, Florida 1120, Avellaneda y Tula, Vicario Segura 2128 y Vicario Segura 21.

De 17 a 20 horas, también en el mismo lugar: se procederá a inscribir a quienes retiraban en: calle Tucumán 1239, 9 de Julio 1531, Barrio Los Médanos, y a las siguientes comisiones del Polo Obrero: 9 de Julio, Virgen Niña, De María.

* Viernes 7 de Enero:

De 8,30 a 13 horas en el Centro Vecinal General San Martín: Se inscribirá a los beneficiarios que percibían el beneficio en: Caseros 1666, Lavalle y Mardoqueo Molina, Colón y Corrientes. También en el mismo horario, pero en Posta San Antonio Sur, se realizará la inscripción a los beneficiarios que recibían en calle Dr. Navarro del Barrio Santa Marta, Barrio San Antonio Sur Manzana U Lote 12 y Barrio Santa Marta.

En horas de la tarde, desde las 17 hasta las 20 horas, en Posta Villa Eumelia, se empadronará a quienes recibían en Barrio Villa Eumelia, Barrio Juan Domingo Perón y Barrio Villa Eumelia.

A su vez, también en el mismo horario pero en el Centro de Cuidados Infantiles Altos de Choya, se inscribirá a quienes percibían el beneficio en el Barrio Las Flores, Barrio Eva Perón Manzana 38 Lote 32, Barrio Altos de Choya casa 63 y a las siguientes comisiones del Polo Obrero: Eva Perón, Hernán del Barrio Parque América y Sordos.

* Lunes 10 de Enero

Entre las 8, 30 y las 13 horas en el Comedor Las Vías, la inscripción se realizará a los beneficiarios que antes retiraban los módulos en Las Vías Este, Las Vías Oeste y a las comisiones del Polo Obrero que a continuación se detallan: Las Vías Este, Las Vías Oeste. En el mismo horario, pero en Posta 140 Viviendas, se entregará a quienes recibían en 140 Viviendas.

A su vez, entre las 17 y las 20 horas, se inscribirá a las comisiones del Polo Obrero que a continuación se detallan: Blanca (El Bañado), Celeste, 140 Viviendas, Delia, I. Veliz, Mafalda Márquez, Nelly, Pascual Arce, Pozo El Mistol, Sara Gutiérrez.

* Martes 11 de Enero:

Se inscribirán a las comisiones del Polo Obrero en los siguientes horarios y lugares: Entre las 8,30 y las 13 horas, en el Comedor Sumalao, Pasaje Salcedo, a las siguientes comisiones del Polo Obrero: Isabel Arce, Los Bajos. En el Comedor Polcos, en el mismo horario a C. Argentina, Polcos 40 Viviendas, El Hueco. A su vez, entre las 17 y las 20 horas, en Posta 66 Viviendas, también pertenecientes al Polo Obrero se procederá a la inscripción de las comisiones: Ana Soria, Santa Rosa, La Antena y Sierra Brava.

 

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024