Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inscripción para los Juegos Evita 2012

Desde el pasado lunes y hasta el próximo jueves 7 de junio, la Dirección de Deportes que depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, está llevando a cabo las inscripciones para los Juegos Evita 2012 en distintas disciplinas y categorías.
(DIARIOC, 01/06/2012) Los interesados pueden dirigirse en el horario de 8 a 12 y 17 a 20 horas a las instalaciones de los Polideportivos Sur, sito en Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez y del barrio 250 viviendas.

En el torneo van a intervenir las categorías Sub 14 que se dividirá en Escolar y podrá competir en voley, ajedrez, y handboll y Comunitaria que podrá competir en voley, ciclismo, ajedrez, handboll, básquet, fútbol masculino no federado, fútbol femenino, atletismo, judo, lucha, tiro y taekwondo.

En cuanto a la categoría Sub 16, solo se competirá en Comunitaria en las mismas disciplinas a las cuales se suman boxeo y básquet masculino no federado. La categoría Sub 18 Comunitaria podrá competir en voley no federado.

Por otra parte, los adultos mayores de 60 años también podrán inscribirse y participar de los juegos en las siguientes disciplinas, sapo, tejo, ajedrez, tenis de mesa y gu kon (vóley adaptado).

Los Juegos Evita 2012 se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre, previamente a la competencia se llevará a cabo la instancia municipal para sacar los representantes capitalinos que competirán en la etapa provincial en el mes de julio.

En todos los casos las inscripciones son totalmente gratuitas.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024