Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Inscripciones abiertas para Audiencia pública sobre Violencia

(DIARIOC, 14/11/2012)

La Cámara de Diputados informa que está abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública sobre Violencia Familiar y de Género en Catamarca, convocada para el próximo 27 de noviembre, a las 8:30 hs en el recinto de sesiones del Palacio Legislativo. Los interesados en participar y exponer sobre la temática, deberán presentarse con documento de identidad, en horario administrativo (mañana y tarde) en la Dirección de Comisiones, sita en el piso 3, oficina 301 del edificio, hasta el viernes 23 de noviembre.

El objetivo del cónclave es visibilizar la problemática de la violencia en la provincia y discutir pormenores del proyecto de Modificación de la Ley de Violencia Familiar -de autoría del diputado Luis Andraca-, cuyo propósito es la ampliación de derechos, mejora de la atención y resguardo de las víctimas.
La Audiencia Pública es un mecanismo cuyo propósito es asegurar un espacio donde puedan ser escuchadas las voces de diferentes sectores interesados y/o afectados por determinada temática. En ese contexto, se da lugar a la exposición de diferentes oradores y se toma nota de los resultados, aun cuando éstos no son vinculantes con la redacción de leyes.

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024