Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bosques Nativos

Inscripciones abiertas para cursos de capacitación

Desde la Secretaria del Agua y del Ambiente, a través de la Subsecretaria del Ambiente, se informa que a partir del día de hoy, dan inicio las inscripciones para los “Cursos de Capacitación y Evaluación de Proyectos” relacionados a los Bosques Nativos.
(DIARIOC, 29/09/2010)Entre los principales objetivos de esta capacitación, se encuentra la necesidad de “desarrollar competencias para la correcta formulación, evaluación, gestión y seguimiento de proyectos de manejo forestal sostenible en el marco de la Ley de Presupuestos Mínimos de Protección de Bosques Nativos”.
Para ello, se capacitará a profesionales y técnicos quienes unificaran criterios y conceptos que permitan la correcta formulación y gestión de diversos proyectos sobre Bosques Nativos, en diferentes jurisdicciones del país.
Las capacitaciones están dirigidas a profesionales, estudiantes avanzados, técnicos y propietarios de Bosques Nativos, cuyas actividades darán inicio a partir de la segunda semana de Octubre.
Para mayor información se pueden dirigir al “Centro de Capacitación y Concientización Ambiental”, el cual se ubica en el pabellón N°1 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), mientras que las vías de comunicación son el teléfono 459000 interno 2115 o bien enviar un mail a [email protected].

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024