Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se llevará a cabo el 25 de Mayo en La Alameda

Inscripciones abiertas para la XII Fiesta Municipal del Locro

La Municipalidad de SFVC, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, realizará el próximo 25 de Mayo la XII Fiesta Municipal del Locro en el Paseo General Navarro, más conocido como La Alameda.
(DIARIOC, 08/05/2014) El certamen está abierto a todas las comisiones de centros vecinales, clubes, Iglesias, ONGs de la capital, debidamente acreditados y que deseen recaudar fondos para sus instituciones.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 16 de Mayo en los horarios de 8 a 13 y de 15 a 20 horas en las oficinas de la Dirección de Turismo, sito en el Club Social, Sarmiento 683. Aquellas instituciones que concursen tendrán que pagar un arancel de $300, mientras que el municipio se hará cargo de la ubicación del stand con todo lo necesario.

Por otra parte, todos los inscriptos tendrán que realizar de manera obligatoria un curso de Reglas Básicas de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, a efectuarse el lunes 19 a las 10 horas en el 1º piso Club Social.

El día de la fiesta, los concursantes deberán presentar certificados que acrediten que realizaron el curso de manipulación de alimentos, llevado a cabo por la Sub Dirección de Bromatología Municipal.
Paralelamente a la fiesta del locro se desarrollará un espectáculo folclórico con destacados artistas de nuestro medio.

Premios

En cuanto a la premiación, se estableció para el mejor plato de locro un premio en efectivo de $5000, para el segundo $4000 y para el tercero $3000. Mientras que habrá un premio estimulo de $1000 para el mejor stand.
El jurado estará integrado por destacados chef del medio.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024