Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA PLAZA DE LA PAZ "JUAN PABLO II"

Inscripciones para la IXª Fiesta Municipal de la Empanada

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, invita a la comunidad en general a participar de la IXª Fiesta Municipal de la Empanada, a concretarse el Jueves 9 de Julio, en la Plaza de la Paz “Juan Pablo II” (ex Choya). Se disputará el “Premio Municipal” para aquella empanada que resultara según el jurado, más sabrosa y apetitosa.
(DIARIOC, 08/06/2009) La comisión directiva realizó algunas modificaciones al Reglamento General, por tal motivo pronto se brindarán mayores detalles.

El certamen, está abierto a todas las comisiones de Centros Vecinales, clubes, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), debidamente acreditados con el fin solidario de recaudar fondos para sus respectivas instituciones; debiendo abonar $ 50 por inscripción como concursante; como particular $ 150 y como artesano ó productor de dulces y confituras $ 20.

Las inscripciones, se realizarán en la Dirección de Cultura Municipal, ubicada en el Complejo Cultural “Urbano Girardi” en Av. Ocampo 40, a partir del lunes 29 de Junio de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, hasta la hora 12 del martes 7 de Julio.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024