Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Inscripciones para la muestra final del Seminario de Comedia Musical

Los alumnos del Seminario Intensivo de Comedia Musical tendrán su gran despedida del año con una clase abierta que sintetizará lo aprendido durante los cinco encuentros brindados por la Maestra Verónica de la Vega y su equipo, que se llevará a cabo el lunes 28 de diciembre en el Predio Ferial.
(DIARIOC, 13/12/2009)Por ello, la Secretaría de Estado de Cultura convoca a todos aquellos niños, jóvenes y adultos que hayan realizado uno o varios encuentros, a inscribirse en la sala Ezequiel Soria de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 hs., para los ensayos que se realizarán el día sábado 26 por la tarde, el domingo 27, en horario corrido, y el lunes 28, por la mañana.

Cabe destacar que la inscripción para esta clase abierta final no tiene costo, pero es necesario registrarse para que los organizadores y los docentes tengan la posibilidad de planificar mejor tanto los ensayos como la muestra final. Además en la noche de la Gala Final se entregarán los certificados a los asistentes a cada uno de los encuentros.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024