Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inscripciones para las fiestas de San Juan Bautista y de la empanada

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, informa que a partir de este lunes estarán abiertas las inscripciones para participar de las fiestas de San Juan Bautista y la Fiesta Municipal de la Empanada, respectivamente.
(DIARIOC, 14/06/2011) La primera, se llevará a cabo en el Polideportivo Sur Municipal el próximo 24 de Junio y la siguiente, será el 9 de Julio, en la Plaza Juan Pablo II (Choya).

Los interesados, deberán concurrir a la Dirección de Cultura, en el Complejo “Urbano Girardi”, sito en Av. Ocampo Nº 40, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00.
En el caso de la Fiesta en Honor a San Juan Bautista, las inscripciones se receptarán hasta el día 22 de junio y para la Fiesta de la Empanada, hasta el 30 del corriente mes.

Fogata de San Juan

La municipalidad, propone a los vecinos la realización de los festejos en honor al Santo patrono de la Ciudad, “San Juan Bautista” tendiendo a recuperar, rescatar y revalorizar aspectos culturales que hacen  a nuestras costumbres y tradiciones.
Se invita además a los interesados en la venta de comidas típicas y artesanos a exponer, expender sus productos y a estrechar vínculos que afiancen este tipo de realizaciones.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024