Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Para jóvenes desempleados que no hayan completado sus estudios

Inscripciones para programa de empleo joven

El próximo jueves 9 de agosto en la SE.PA.VE. Parque Norte (Maipú Norte y Av. México) y el viernes 10 de agosto en el Polideportivo Norte, de 9 a 16 horas en ambas sedes, la Municipalidad de SFVC realizará las inscripciones para aquellos jóvenes que deseen formar parte del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
(DIARIOC, 05/08/2012) Desde la Oficina de Empleo de la comuna informaron que son requisitos para la inscripción tener entre 18 y 24 años, no haber completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y encontrarse desempleado/a. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI actualizado, constancia de CUIL, negativa de ANSÉS, y certificado del último año de estudios realizados.

El objetivo del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” es generar oportunidades de inclusión social y laboral para que los destinatarios puedan finalizar su escolaridad obligatoria primaria y/o secundaria, realizar experiencias de formación y prácticas en empresas locales, iniciar una actividad productiva de manera independiente o acceder a un empleo estable. Para lo cual se les brindará ayuda económica que les permitan solventar los gastos de estudio y movilidad.

Para mayor información, dirigirse a la sede de la Oficina de Empleo, Calle Salta Nº 1141. TEL: 4437444 o 4437448.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024