Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - Chilecito

Insolito!!!

Un automóvil, cuyo conductor lo había comprado media hora antes, por 17 mil pesos sufrió daños totales al incendiarse mientras se trasladaba por la ruta de la Producción, ayer, a metro de la finca Ex Tecnicagua.
(DIARIOC, 05/08/2009) CHILECITO, (De nuestra agencia) – Los ocupantes no sufrieron daños físicos. Era un Renault 19, verde claro.

El segundo jefe de la Regional II de la Policía de la Provincia, comisario Adán Barrera informó que “a las 11, aproximadamente se tomó conocimiento de un siniestro de un automóvil en la ruta de la Producción, cerca de la ex finca Tecnicagua, ocasión en que se incendió un Renault 19 verde claro, que iba conducido por Angel Rubén Reyes (36), que se domicilia en el barrio San Martín de la ciudad de Nonogasta, acompañado por Francisca Reyes y una chiquita de 5 años de edad”.

Continuó narrando que “según lo que nos dice el conductor, este auto lo había comprado 30 minutos antes en la localidad de San Miguel en la suma de 17 mil pesos, con tanta mala suerte que cuando venía conduciendo por la ruta de la Producción hacia Nonogasta, tuvo un desperfecto en el sistema eléctrico y a raíz de eso se prendió fuego. El auto quedó totalmente destruido y gracias a Dios ellos lograron bajar del rodado y ponerse a salvo, después se incendio completamente con daños casi totales. No hubo ningún daños en las personas”.

Una vez teniendo conocimiento Bomberos Voluntarios y la Policía se llegaron al lugar “lograron apagar el fuego pero el automóvil quedó totalmente destruido. Estuvimos conversando con el nuevo propietario del vehículo y estuvo hablando con un hijo del anterior dueño para ver qué solución le puedan dar porque hacía 30 minutos que lo había comprado”.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024