Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Insólito “incidente” en un cine cordobés durante la proyección de Batman

Luego de lo que sucedió en Denver con el estreno de la última peli de Batman, el Caballero de la Noche Asciende, no son pocos los hechos más livianos y más graves que se fueron sucediendo en el mundo utilizando este film para llevar adelante hechos delictivos (como el incendio de un cine en México) o bromas pesaditas y subidas de tono (la aparición de páginas en Facebook alabando al responsable de la masacre, James Holmes).
(DIARIOC, 30/07/2012) Lo cierto es que este último tipo de hechos, broma fuera de lugar o al menos algo parecido, pasó este fin de semana en un complejo de cines cordobés, donde un grupo de gente la pasó muy mal cuando una persona tuvo una actitud entre extraña e insólita en medio de la proyección del film. “Delante nuestro se sentó un hombre de 70 años con un aspecto muy raro, encorvado, con un andar que iba mucho más allá de la edad. Quienes estábamos cerca cuando apareció en el cine nos miramos porque nos pareció muy raro”, contó a DiaaDia.com.ar, Gladys, que estuvo junto con su hija en la función.

“En una escena de la película, hay un niño cantando el himno de Estados Unidos, fue en ese momento donde esta persona comenzó a tararear el himno en tono alto con una voz entre rasgada y ronca”, siguió Gladys. “Se levantó y tenía una especie de sobretodo, se lo sacó y allí no solamente mi hija y yo nos sobresaltamos, también la gente que estaba alrededor. Lo cierto es que una vez que hizo esto, se levantó de su butaca, miró a buena parte de la sala, se fue hasta la puerta y allí se quedó un rato parado mirando mientras nosotros y buena parte del cine también lo miraba sin saber qué hacer. Pasado un rato, se fue sin decir palabra”, dijo Gladys. Lo cierto es que la mujer contó que había muchos chicos jóvenes que primero se rieron, pero luego se preocuparon por lo que estaban viendo en la actitud de esta persona.

(Fuente: diaadia.com.ar)

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024