Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTARA VARIOS PARTIDOS SIN JUGAR EN VALENCIA

Insólito accidente de Banega: "se autoatropelló" con su coche

Se olvidó de poner el freno de mano del auto cuando fue a cargar combustible y al salir del mismo fue golpeado en su tobillo. Debe ser intervenido quirúrgicamente.
(DIARIOC, 19/02/2012) El volante argentino Ever Banega protagonizó un insólito accidente con su automóvil y deberá ser operado, tras sufrir una lesión en el tobillo.

El ex Boca Juniors se olvidó de poner el freno de mano del auto cuando fue a cargar combustible y al salir del mismo fue golpeado en su tobillo, por lo que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente, según informa el diario deportivo español AS.

El mediocampista no viajó con la delegación de Valencia hacia Barcelona para enfrentar al conjunto de Lionel Messi por una molestia en la rodilla y tras el entrenamiento realizado esta mañana sufrió este percance automovilístico.

Según confirma un comunicado publicado en la página oficial del conjunto "Che", Banega será operado en las próximas horas en un hospital de la ciudad y posteriormente se ofrecerá un parte médico informando el tiempo que estará afectado.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024