Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Inspectores están de paro por falta de camiones y alcoholímetros

El delegado de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, Carlos Molina, dijo a Cadena 3: "No contamos con los medios para hacer los controles vehiculares. Desde marzo venimos reclamando sin obtener respuestas".
(DIARIOC, 31/05/2011)Los inspectores comunales de Córdoba se encuentran en estado de asamblea permanente en reclamo de insumos básicos para realizar sus tareas, tal como detalló a Cadena 3 el delegado de Tránsito, Carlos Molina.

Los trabajadores reclaman que cuenta con un sólo camión para trasladar motos, en tanto que los dos depósitos para colocarlas están abarrotados.

Asimismo, aseguran que se realiza un sólo control nocturno de alcohol en las calles los viernes, sábados y domingos porque los alcoholímetros no funcionan como consecuencia de la falta de calibraciones.

"Estamos de asamblea permanente porque hemos tenido varias reuniones con las autoridades sin obtener respuestas. Pedimos los insumos para cumplir con nuestras tareas. No contamos con nada para realizar los controles vehiculares. Desde marzo venimos haciendo los reclamos", sostuvo el inspector.

Informe de Fernando Genesir.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024