Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Instalan nuevos juegos en plazas de Sumalao

La Municipalidad Valle Viejo, avanza en la recuperación de espacios verdes como plazas y plazoletas. Actualmente se trabaja en la intervención de la plaza Islas Malvinas del barrio homónimo de la localidad de Sumalao.
(DIARIOC, 20/10/2015) En el espacio público se procedió a la incorporación de bancos y cesto de basura. En la jornada de hoy se avanzo en la instalación de diferentes juegos y ejercitadores como también nuevas especies arbóreas que van a reforzar la vegetación ya existente.

La arquitecta Ángeles Vargiu, directora de Proyecto de la municipalidad chacarera, indicó que es una demanda de muchos vecinos la puesta en valor de los espacios verdes porque favorece el sentido de pertenencia al barrio. “No es casualidad que mientras estamos instalando los juegos los niños del barrio ya están jugando con ellos”.

Otra de las plazas intervenidas es la del barrio Don Francisco donde se renovó todo el quitamiento para recurar la utilización del espacio por parte de los vecinos.

Estos trabajos están enmarcados en una importante política del municipio para la puesta en valor de los espacios públicos, entre los que se encuentra el Circuito de la Vida Eva Perón del barrio La Antena, la nueva luminaria de la Plaza San Martín de San Isidro, Los Mirasoles, Juan Pablo II, entre otros.

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024