Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con partidos en todos los puntos de SFVC

Instancias decisivas en el Torneo de Fútbol Infantil "Catamarca Ciudad"

Luego de disputarse las tres fechas correspondientes en cada zona de las distintas categorías, el Torneo de Fútbol Infantil “Catamarca Ciudad”, llega a instancias decisivas. Desde el viernes en los Playones Deportivos de los barrios 240 Viviendas y San Jorge, se jugarán los partidos que definirán los equipos representantes a cada sector de la ciudad en Semi Finales y Final.
Los equipos ganadores de los cruces deportivos serán los que tendrán la oportunidad de representar no solo a su barrio, sino también al sector de la ciudad al cual pertenecen.

En la canchita barrial de las 240 Viviendas se jugarán las finales sectoriales del Este y Norte. Por la Categoría Microbios, buscando representar en las finales al Este de la ciudad, se enfrentarán desde las 19.15 el Club Sarmiento versus Valle Hermoso. A su continuación pero en representación del Norte, jugarán Junior frente a Polideportivo 250 Viviendas.

La categoría Cebollitas, comenzará desde las 20.15; jugarán la final sectorial del Este Club Sarmiento frente a Valle Hermoso. Finalizado dicho cotejo llegará el turno de definir el sector Norte, con el partido entre Junior y Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento.

En Infantiles, se medirán a las 21.15 horas en busca de la representación del Este, Chacarita con Valle Hermoso; luego definiendo el sector Norte, jugarán Junior frente a el Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento.

Por su parte en la canchita del barrio San Jorge, se disputarán las finales del Oeste y el Sur de la ciudad. En Microbios desde las 19.15 jugarán en primer turno Polideportivo Sur frente a Merendero Unido por los Niños en representación del sector Sur y a su continuación Herrería San Juan versus Sociedad de Fomento del barrio Villa Cubas por el Oeste.

Los Cebollitas comienzan su participación a las 20.15 horas con el enfrentamiento deportivo entre Gigantes del Sur y Madre Teresa de Calcuta en representación del Sur. Luego los Bosteritos se medirán frente a Sociedad de Fomento del barrio Villa Cubas por el sector Oeste.

Finalizando la jornada en categoría Infantiles, desde las 21.15 horas; Gigantes del Sur enfrenta a Los Pibes del Bajo, buscando ser los representantes del sector Sur. Por último Herrería San Juan, jugará frente a Sociedad de Fomento del barrio Villa Cubas por el sector Oeste.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024