Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Instituciones del Consejo Consultivo de la Capital despidieron el año

Representantes de las 68 instituciones que conforman el Consejo Consultivo de Políticas Sociales, participaron de la cena de fin de año, que contó con la presencia del ministro de Salud, Mario Marcolli; el intendente de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por su esposa, Patricia Breppe y funcionarios de su gabinete.
(DIARIOC, 18/12/2010) Además de compartir un momento de camaradería, los presentes intercambiaron diálogo respecto a las experiencias de cada institución.
En la oportunidad, el intendente Guzmán, destacó la realización del Foro de Seguridad, organizado por el Consejo Consultivo, como también la realización del tercer Torneo Infantil “San Fernando”.
Más adelante, remarcó que “todos ustedes, forman parte de algo que yo ya no considero un Consejo Consultivo, se han convertido en actores del verdadero consejo asesor de políticas de desarrollo local y evidentemente los roles del consejo han ido cambiando con el tiempo en Argentina y en Catamarca”.
En otro tramo de su discurso, el jefe comunal, aseguró que “el Estado necesita el apoyo de todos ustedes porque son indispensables para llevar adelante una política de fuerte impulso al desarrollo local en Catamarca”.
Por su parte, el presidente del Consejo Consultivo, Félix Pérez, manifestó que “estamos más que conformes con lo que realizó durante todo el año el Consejo Consultivo a través de sus distintas actividades, entre las que sobresalió el Foro de Seguridad del pasado mes de octubre”.

(Se ha leido 553 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024