Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Esquí

Instructores de todo el mundo de reúnen en Bariloche

San Carlos de Bariloche, 3 de agosto (Télam, por Daniel Lorenzo).- Decenas de instructores de esquí y snowboard participarán desde el lunes próximo en Bariloche del Congreso de la International Ski Instructor´s Association (ISIA) 2002, una entidad que integran más de cien mil personas en todo el mundo.
San Carlos de Bariloche, 3 de agosto (Télam, por Daniel  Lorenzo).- Decenas de instructores de esquí y snowboard  participarán desde el lunes próximo en Bariloche del Congreso de  la International Ski Instructor´s Association (ISIA) 2002, una  entidad que integran más de cien mil personas en todo el mundo.
  
  Si bien la mayor parte de los participantes ya está en  Bariloche, el encuentro comenzará oficialmente el próximo lunes,  cuando los directivos y expertos demostradores de esquí y  snowboard se encuentren en el cerro Catedral para dar comienzo al  congreso anual de la entidad.  
  Las delegaciones visitantes están compuestas por los  presidentes de más de veinte asociaciones internacionales y al  menos un demostrador por país, acompañados por lo general por el  jefe técnico de la entidad.   (Télam)  

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024