Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

1er. Salón Nacional de Pintura Pequeño Formato

Integrantes del Taller Universitario de Bellas Artes seleccionadas

Las artistas plásticas Carmen Segura y Sara Luján del Taller Universitario de Bellas Artes dependientes de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCa., fueron seleccionadas para participar en el 1er. Salón Nacional de Pintura Pequeño Formato “Aniversario del Museo de Arte Eduardo Minnicelli” de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
(DIARIOC, 20/11/2008)Carmen Segura se ha formado en el taller de Arte Fino de la Secretaría de Extensión Universitaria, donde se desempeña como co-responsable del curso de “Dibujo, Tintas y Acuarelas”. Presentó dos obras de la serie “Recuerdos de Infancia” (III y IV) de 20 cm. En acrílico sobre tela. Entre otros antecedentes se destacó con el 1er. Premio en Salón Nacional “Nescafé” y el 1er. Premio Paisaje en el Salón Petit Format ACEAS Fundación de Barcelona - España en el año 2004.

Por su parte, Sara Luján que asiste al Taller de Dibujo y Pintura “Arte Fino” desde 1993, presentó dos obras de 20 cm. en óleo sobre madera, denominadas “Nuestra lucha” y ¿“Donde están?”. Esta artista obtuvo en 1997 el 1er. Premio en Pintura en el Salón UNCa.

Las obras son expuestas actualmente en el Museo de Arte “Eduardo Minnicelli” de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024