Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Intensa actividad de la Gobernadora

Luego de participar de un acto en Casa Rosada junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la jefa de Estado encabezó la inauguración de la Repavimentación de la Ruta Provincial 33, y más tarde compartió los festejos por el primer aniversario de la Escuela Secundaria Rural en Las Tejas.
(DIARIOC, 18/04/2013)

La Gobernadora Lucía Corpacci asistió hoy a un acto en Casa Rosada, donde la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a gobernadores y editores de publicaciones educativas, anunció la creación de nuevas escuelas y entrega de libros en todo el país.

Lucía regresó a Catamarca una vez concluido el acto, y desde el Aeropuerto “Felipe Varela” se dirigió directamente a la Ruta Provincial 33, donde inauguró la obra de Repavimentación de 2.600 metros de asfalto, tarea que incluyó ensanchado de calzada y trabajos para el reordenamiento del tránsito.

Desde allí partió a la Escuela Rural Secundaria de Las Tejas, establecimiento que celebró su primer aniversario y que fue creado precisamente por gestión de la mandataria, junto a otras 33 escuelas en todo el territorio provincial.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024