Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Intensa actividad desarrolla el FCyS con vistas a las elecciones del 23 octubre

Dos subcomités del FCyS quedaron inaugurados. Uno a fue a las 20 de ayer en la localidad de Villa Dolores y otro 20,30 en Santa Rosa, ambos en el departamento Valle Viejo.
(DIARIOC, 27/09/2011)La inauguración de los “bunkers” forma parte de la campaña que las autoridades del comité departamental tienen previsto organizar como actividades electorales con vistas a los comicios del próximo 23 de octubre junto a la participación de los candidatos y autoridades provinciales.

Mientras tanto, este miércoles Gustavo Jalile y Fabiola Garrot, candidatos a Diputados Nacionales, realizarán una caminata por la peatonal de calle Rivadavia, para tomar contacto directo con la gente. “es una manera de tomar el pulso de la sociedad y tener ese trato directo que caracteriza al intendente Jalile”, señalaron desde el Comité chacarero.

Por otro lado, el sábado 8 del corriente, Jalile, Garrot y el resto de los candidatos, acompañados por los referentes de las líneas y partidos que componen el FCyS coincidirán en un encuentro para jóvenes cuyo epicentro será el propio Valle Viejo. “Esperamos a cerca de un millar de jóvenes de toda la provincia que vendrán para tomar contacto con los candidatos, pero también con los principales referentes de las líneas y partidos provinciales, para saber dónde estamos parados y cuál es la perspectiva de futuro”, indicaron.

Jalile, viene desempeñando una ardua tarea proselitista consistente en números contactos con dirigentes del interior provincial y también con dirigentes de la capital para lo cual cotidianamente se viene reuniendo con referentes de los distintos circuitos coordinados por el Comité Capital y Comité Provincia de la UCR y el propio Comité de Campaña cuyos integrantes pertenecen a las distintas fuerzas que integran el FCyS.

“Las diferencias entre unos y otros dentro del FCyS se están achicando y a punto de desaparecer y estamos convencidos que la gente nos dará su apoyo en las elecciones del próximo 23 de octubre, aún nos falta que ciertas cosas se perfecciones, pero estamos en buen camino”. Señaló Jalile

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024