Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Intensa búsqueda de la adolescente desaparecida hace cuatro días

Familiares y amigos de Micaela Marcozzi, la adolescente de 17 años que desapareció el pasado martes en La Plata, continuaban realizando la búsqueda con el apoyo de la policía bonaerense.
El martes último Micaela descendió del automóvil de su familia en las calles 7 y 59 de La Plata, y si bien debía ingresar a cursar a su escuela, ubicada en las calles 59 entre 6 y 7, nunca lo hizo.

Osvaldo Marcuzzi, padre de la adolescente, explicó a Télam que "desde el martes a las 7.30, cuando bajó del auto no sabemos nada".

"Ella debía ir a la casa de una tía a la salida de la escuela y cuando nos avisaron que no había ido, empezamos a llamarla a su celular y nunca respondió, y al hablar con las autoridades de la escuela, nos dijeron que Micaela nunca entró a cursar", detalló.

El hombre explicó que "la estamos buscando desesperadamente", e indicó que los investigadores "están trabajando mucho y estamos permanentemente en contacto, pero hasta ahora no hay nada concreto".

Y agregó que familiares y amigos de la joven realizaron una intensa pegatina de carteles en diversos puntos de la capital provincial para poder dar con el paradero de la joven, y exigir su pronta aparición.

Ante la desaparición de su hija, el hombre radicó la denuncia en la comisaría de la localidad platense de Gonnet, que de inmediato dio intervención a un sector de búsqueda de personas del Ministerio de Seguridad provincial y al fiscal penal de La Plata, Marcelo Martini.

Los investigadores analizaban la computadora personal de la adolescente y trataban de rastrear su teléfono celular.

Aquellos que posean datos sobre el paradero de Micaela pueden comunicarse con la familia a los teléfonos 0221-4843477 o 0221-15-4940792.

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía jogging y buzo azul.

Fuente: Télam

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024