Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CORDOBA

Intensa búsqueda de una joven en los cerros de Córdoba

Se trata de una chica de 28 años, quien reside en la capital provincial y que anoche no había regresado a su casa tras una excursión para sacar fotografías. La búsqueda se centraliza en el llamado cerro El Pajarillo, en la zona de Ongamira al norte del Valle de Punilla.
(DIARIOC, 25/05/2009)Efectivos policiales y baqueanos buscaban esta mañana a una turista, que se habría extraviado en las faldas del cerro Charalqueta-Colchiquí, en Ongamira, en las Sierras Chicas cordobesas, ubicadas a unos 110 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

"Según la denuncia de desaparición realizada anoche por los familiares, la mujer extraviada fue identificada como Carolina Bertolotto, de 28 años, residente en la ciudad de Córdoba" dijo hoy a Télam una fuente policial.

Por su parte, la fiscal de Instrucción de Cosquín, María Alejandra Hillman, quien se hizo cargo de la investigación dijo que "la búsqueda se centraliza en el llamado cerro El Pajarillo, a donde la mujer había concurrido para sacar fotografías".

La zona de Ongamira es un bello paraje, ubicado al norte de las Sierras Chicas, a 1.200 metros sobre el nivel del mar, en el norte del Valle de Punilla. (Telam)

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024