Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CORDOBA

Intensa búsqueda de una pareja de productores en sur cordobés

Los trabajadores rurales son oriundos de la provincia de Santa Fe. Los buscan en la zona de la localidad cordobesa de La Carlota. La última vez que los vieron fue el miércoles de la semana pasada.
(DIARIOC, 11/10/2010)Una pareja de productores agropecuarios, oriundos de la provincia de Santa Fe, están siendo intensamente buscados por la Policía de la Provincia luego de haber desaparecido misteriosamente, según dicen, desde el miércoles de la semana pasada.

Las tareas de rastrillajes están concentradas en la zona de la localidad cordobesa de La Carlota, donde el hombre posee campos de soja.

Se trata de Luis Justo Antonio Caón (70), oriundo de San José de la Esquina, y María Luisa Tula (53), de Armstrong.

Fuente vinculadas a la investigación temen lo peor ya que hay versiones que aseguran que la pareja contaría con una suma importante de dinero.

El comisario mayor César Seimandi, jefe de la departamental Juárez Celman, en diálogo con Cadena 3 salió al cruce de ese rumor y relató que los productores no contaban con dinero.

“No han hecho ninguna venta importante. Incluso el dinero que puedan poseer no es mucho ya que si han comercializado soja, no es de importancia. El campo es pequeño, inclusive una parte está cubierto de agua”, puntualizó el funcionario policial.

Aunque agregó: “Por ahora no hay que descartar nada, pueden encontrarse en otra zona, pero por ahora no aparecen”.

En otro sentido, Seimandi aseguró que la pareja mantiene una relación esporádica desde hace 8 años y confirmó que se trasladaban en una camioneta Ford F-100 modelo 2008 color roja.

“Desde el primer momento en que se radicó la denuncia, que fue el día viernes, hemos realizado una intensa búsqueda en la zona nuestra, además está trabajando también la Caminera y ya tiene conocimiento Gendarmería Nacional. Ayer a la tarde realizamos la tarea de rastrillajes con el helicóptero de la Policía y aviones particulares de productores de la zona”, culminó el comisario mayor.

Informe de Carlos Catros Torres.
Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024