Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Intensa lluvia con fuerte viento anoche en Tinogasta

Cerca de la hora 19:00 de ayer martes, mientras caía la tarde, las nubes de color gris oscuro, comenzaron a cubrir el cielo Tinogasteño en su totalidad.
(DIARIOC, 19/10/2011)Una hora después los relámpagos y truenos fueron el complemento para que pasadas las 20:30 hs., una fuerte tormenta cayera en la ciudad de Tinogasta, y en gran parte de los distritos y Localidades del Departamento.

Por momentos gotas grandes con un viento que, literalmente, la llevaba de un lado hacia el otro, hizo que muchos de los desprevenidos en la vía pública, se sorprendieran por el fenómeno que de manera intensa, iba llenando las calles de agua como formando pequeños arroyos.

Esto se noto en el casco céntrico, donde esquinas tradicionales como 25 de mayo y Dr. Antonio del Pino o 25 de mayo y Pte. Perón, mostraban la acumulación de agua en esas arterias.

Así también una situación similar vivieron los vecinos cercanos a la gruta Virgen del Valle, en la esquina de Tristán Villafañez y Sarmiento, donde el agua se empoza siempre, con precipitaciones de esta magnitud como la de anoche.

Sorpresa en la mayoría y con mucho agrado la recibieron anoche, los vecinos de los barrios donde las calles son de tierra y desde hace mas de 3 meses que no pasa el camión regador, esta tormenta les trajo un gran alivio indudablemente.

Gentileza: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024