Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Intensifican en una zona rural de General Villegas la búsqueda de un comerciante desaparecido

La búsqueda de Roberto Sorondo, el comerciante desaparecido hace cinco días en la comuna bonaerense de General Villegas, se trasladó ahora a la zona rural del municipio y los distritos linderos, para determinar el paradero del hombre de 59 años.
Asimismo, se solicitó a habitantes del lugar y de municipios cercanos acercarse a la Comisaría municipal o se comuniquen con la Policía de Villegas al teléfono 03388-421-015/994 si tienen información referida a la desaparición del hombre.

En el marco de la investigación que se sigue en el distrito, se montaron intensos operativos de rastrillajes en la zona rural y en las rutas provinciales 226, 188 y 33, según se informó.

Los voceros detallaron que al momento de desaparecer Sorondo regresaba a Capital Federal a bordo de su auto Volkswagen Polo gris, luego de pasar el fin de semana en la casa de unos familiares, situada en Matheu 1196 de esa ciudad bonaerense.

El auto del hombre fue encontrado el miércoles a la tarde, con una billetera en su interior, a la vera del cruce de las rutas 33 y 188 frente a una gomería, añadieron los voceros judiciales.

La investigación se encuentra a cargo de detectives de la DDI de Trenque Lauquen y de la comisaría local, quienes trabajan bajo las directivas de la Fiscalía 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores, quien caratuló la causa como "averiguación de paradero".

Fuentes de la pesquisa difundieron los datos fisonómicos del comerciante, quien es un hombre de contextura física media, estatura baja (aproximadamente 1.65), tez clara, cabello canoso y 72 kilos de peso.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024