Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Intensifican la búsqueda del hombre desaparecido hace 13 días tras el recital del Indio Solari

El subjefe de la Jefatura Policial Departamental Gualeguaychú, Armando Vega, afirmó que Martín Pratto, de 37 años, "no fue internado en ningún hospital de la zona y tampoco identificado por personal policial".
"Junto con la fiscalía enviamos a todas las departamentales de la provincia un pedido de localización", aseguró Vega por la desaparición del hombre, oriundo de la localidad santafesina de San Carlos, y cuyo paradero se desconce desde hace 13 días.

El jefe policial aseguró que se realizaron "trabajos de localización en los campings, casas, parques, hoteles, comisarías, iglesias y empresas de colectivos, donde el último registro de Pratto se remonta al 9 de abril cuando viajó desde Victoria a la ciudad de Gualeguaychú".

Según la denuncia, realizada por Carina, hermana del hombre, Pratto es de compostura delgada, dos metros de altura, tez blanca y cabello castaño.

Además, la denuncia detalla que Pratto se encontraba vestido con una campera amarilla y gorra con visera, tras ser visto por última vez en un vídeo de Youtube.

El comisario sostuvo que encontraron "a una persona con las mismas características en un hospital de Uruguay, pero el joven era oriundo de Mendoza y ya se encuentra con su familia".

En tanto, Vega resaltó que "se hace difícil la investigación ya que después del recital, las empresas de colectivos no tomaron identificación para vender los pasajes, debido a la multitud que se acercó a la terminal de Gualeguaychú".

Pero seguró que "junto a la denuncia realizada, reiteramos el pedido de localización de Pratto en todas las departamentales provinciales".

Otra hermana de Pratto, Paola, denunció ayer la desaparición en la comisaría segunda de San Carlos Centro, luego que no retornó a su casa ni a la de su hermana, que reside en Paraná y a quien visitó antes de concurrir al recital.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024