Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DAÑOS POR LAS LLUVIAS

Intensifican trabajos de reparación en La Cébila

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se intensificaron los trabajos de reparación de los daños causados por las últimas lluvias en Ruta Nacional Nº 60, en el tramo entre el empalme con Ruta Nacional Nº 60 y Ruta Provincial Nº 46, en la Quebrada de La Cébila.
(DIARIOC, 02/03/2012) Por tal motivo, los usuarios de la ruta deberán transitar con suma precaución entre el kilómetro 1.135 y 1.136, ya que en un tramo de aproximadamente 200 metros se habilitó únicamente media calzada. En ese lugar personal y equipos de la DNV se encuentran realizando movimiento de suelo para rellenar la erosión causada por el desborde del cauce de La Cébila.

Para acelerar los trabajos la Jefatura del 11º Distrito Catamarca dispuso el traslado al lugar de equipos y personal afectados a otros campamentos, que hasta ayer estuvieron subsanando los inconvenientes provocados por la contingencia estival.

Los automovilistas también deberán tomar especiales recaudos al transitar por Ruta Nacional Nº 60, en los tramos entre Cerro Negro (empalme con Ruta Nacional Nº 40) y El Salado (desvíos por obra en construcción); entre Tinogasta y Fiambalá, por erosión de banquinas y taludes, y entre Fiambalá y Quebrada Las Angosturas, por acumulación de material en badenes. En todos estos casos, personal y equipos de la DNV trabajan en tareas de recuperación de camino.
Nota: Se envían fotos de los trabajos que se están realizando en la Quebrada de La Cébila.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024