Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CONTROL

Intenso control de transito termino con mas de 70 vehículos en el corralón municipal

(DIARIOC, 12/07/2010) En una operativo llevado a cabo el domingo a la madrugada, personal de Comisaría Seccional Tercera, conjuntamente con Personal de Transito Municipal, realizaron un control vehicular  en Av. Presidente Castillo frente a la dependencia y en el Monumento Felipe Varela, ante las faltas de los propietarios de vehículos el personal procedió al secuestro de 75 vehículos, de los cuales 60 son motocicletas y 15 automóviles. Cabe mencionar que la retención de los mismos fue por  Falta de documentación, falta de casco protector y la mayoría de ellos por conducir en estado de ebriedad. Siendo los mismos trasladados al Corralón Municipal.

Se pudo conocer que los infractores en su mayoría fueron adolescentes que imprudentemente conducían los vehículos alcoholizados estado que si se comprueba puede derivar en una multa de 1000 pesos para arriba.

Se estima que el 80 por ciento de los demorados fueron por manejar en estado de ebriedad por lo que la municipalidad labro actas por las más de 50.000 pesos en solo una noche mediante controles

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024