Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Intenso movimiento en los principales centros de vacaciones del país

Los principales centros de vacaciones del país registran hoy un intenso movimiento de turistas y en la terminal de Retiro las empresas de ómnibus adicionaron servicios, ante la alta demanda de pasajes para este fin de semana largo que incluye los feriados del 24 y 25 de mayo.
(DIARIOC, 22/05/2010) Los principales destinos para este fin de semana son el litoral, la región del centro norte del país, el interior de la provincia de Buenos Aires y la costa atlántica.

Fuentes de las empresas de micros informaron a Télam que entre los destinos más solicitados figuran algunas ciudades como Gualeguaychú, Córdoba, Salta, Mar del Plata y Tandil.

La masiva venta de pasajes, que agotó prácticamente la capacidad de las empresas de transporte, obligó a adicionar 302 coches para esta jornada.

En tanto, voceros de las compañías aéreas indicaron que los pasajes en avión para Córdoba, Mar del Plata y Cataratas se encuentran agotados para este fin de semana.

La Cámara Empresaria de Turismo estimó que el promedio de ocupación hotelera para este fin de semana superará el 85% en los principales centros turísticos argentinos, como la Costa Atlántica, Iguazú, Córdoba, Salta y el noroeste.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024