Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Intenso operativo de prevención y asistencia de Peregrinos

La Dirección de Defensa Civil desarrolló con éxito la coordinación del operativo de prevención y asistencia a peregrinos en el marco de la celebración en honor a la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 10/12/2012) Con puestos de asistencia en las distintas rutas de accesos a nuestra ciudad capital y móviles de Defensa Civil recorriendo las rutas desde Lavalle a el puesto caminero de la cumbre en cerro Ancasti.

Otro móvil desde San Antonio de La Paz hasta el puesto del viejo puesto caminero de El Portezuelo, desde Huacra hasta Santa Cruz, Chumbicha hasta la Plaza de la Estación, trasladando peregrinos afectados por las altas temperaturas y el cansancio, se les entrego tiras refractaria para evitar accidentes de tránsito,. Asi mismo se colaboró con el suministro de agua mineral y toda la asistencia sanitaria.

Del operativo participaron, Defensa Civil, Policía de Catamarca, seguridad vial, SAME, Desarrollo Social, Municipalidad de Capital, la Municipalidad de Valle Viejo, el área programática N° 1, 2 y 3-
Cabe destacar que ingresaron más de 46.000 peregrinos según información policial. El operativo comenzó el día miércoles y culmino el domingo

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024