Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Intenso plan de asfaltado para los próximos cuatro meses en la capital

La municipalidad de Catamarca, a través de la secretaría de Obras Públicas, finalizó el sábado pasado un arduo trabajo de asfaltado en el barrio Mejor Hogar, en las Mil Viviendas.
(DIARIOC, 18/03/2012) Uno de los vecinos de la calle Santa Cruz, que salió a saludar al intendente Raúl Jalil, mientras revisaba la terminación del trabajo, agradeció la obra y explicó que, “durante 20 años estuvimos pidiendo la pavimentación de la calle, pasaron las distintas gestiones y nunca tuvimos respuesta, así que le agradecemos mucho el asfaltado de nuestra cuadra”.

Asimismo, el director de Infraestructura Urbana, Raúl Tomasi, explicó; “en los próximos dos meses se trabajará en el barrio Avellaneda y Tula, que está comprendido entre la Av. Figueroa, la Av. Galíndez, la Av. Perón y la Av. Illia (…) ya estamos interviniendo en el lugar, pero el problema que tenemos es que hay muchos sectores que no tienen realizadas las conexiones de agua y cloaca (…) la idea es comunicarles a los vecinos que en los próximos 2 meses queremos terminar la pavimentación en ese sector, con lo cual necesitamos que realicen las conexiones para evitar tener que cortar el asfalto luego de terminada la obra”.

Además, el funcionario municipal agregó; “el otro frente de trabajo está programado en el barrio Los Troncos y barrio Las Flores que está entre las calles Mardoqueo Molina, la calle Conesa, la Av. Gobernador Correa y la Av. Manuel Navarro (…) son aproximadamente unas 35 cuadras las que queremos pavimentar (…) con esta obra estaremos beneficiando alrededor de unas 300 familias de manera directa y de manera indirecta a varios miles de familias que viven en la zona sur y oeste de la ciudad (…) con este importante trabajo integraremos este sector con el barrio La Tablada”.

Por último, Tomasi enfatizó que “a partir del lunes se comenzarán a realizar los trabajos en la calle Bernabé Correa desde Pedro Goyena hasta Joaquín Quiroga, por lo que nuevamente solicitamos a los vecinos tomen las precauciones necesarias para realizar las conexiones pertinentes de cloacas y agua”.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024