Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Intensos controles policiales en los festejos por el Día del Estudiante

El ministro de Gobierno y Justicia Francisco Gordillo inspecciono el puesto caminero de Las Rejas con el fin de que se estén realizando satisfactoriamente los operativos realizados por la policía de la provincia.
(DIARIOC, 21/09/2012) Esta mañana el Ministro de Gobierno y Justicia Francisco Gordillo hizo un recorrido por el puesto caminero de Las Rejas en la Ruta Nº4 con el objetivo de verificar los controles que se están realizando por los festejos del día del estudiante.

En la oportunidad, el Ministro fue recibido por el Comisario Inspector Edgardo Carrizo quien informo sobre los controles policiales, los métodos de control de velocidad y la mercadería secuestrada en los operativos.

En este sentido, Gordillo expresó la importancia de los controles en los distintos puestos camineros para que sea una jornada de festejos y dijo, “es un día muy especial para nosotros, queremos preservar a nuestros jóvenes, es una tarea conjunta del gobierno de todas las áreas de seguridad, de los municipios que están colaborando y que articuladamente queremos lograr que todo esto salga bien”.

“Se esta trabajando en todo, controlando que no lleven drogas ni bebidas alcohólicas y que estén todos los requisitos de acuerdo a las disposiciones de la ley de transito”, aseguró el Ministro Gordillo.

Asimismo, manifestó “se van a repetir los operativos en las distintas zonas y a distintas horas del día recorriendo los puestos para corroborar que se trate fundamentalmente bien a la gente, que se haga un buen control y que hagamos cumplir lo que nos comprometimos”.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024