Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Intentan golpear a un docente rionegrino investigado por un presunto abuso sexual en un jardín de infantes

Un grupo de exaltados vecinos de la ciudad rionegrina de Cipolletti intentó golpear a un docente de un jardín de infantes del barrio Manzanar, quien está investigado por un caso de presunto abuso sexual en perjuicio de un niño de 4 años, alumno suyo en ese establecimiento estatal.
La policía tuvo que recurrir a gases lacrimógenos para dispersar a las personas que intentaban irrumpir por la fuerza en la vivienda del sospechoso, en la esquina de las calles Primeros Pobladores y Scalabrini Ortiz, de Cipolletti.

Superados los incidentes, el juez a cargo de la causa, Santiago Marques Gauna, dispuso que el hombre saliera de la casa con custodia policial y ordenó que, en carácter de demorado, quedara alojado en una comisaria de otra ciudad de la región del Alto Valle.

Estos violentos hechos, ocurridos en la tarde de ayer, dieron trascendencia pública a una investigación judicial y sumario interno del ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro que comenzaron a mediados del mes de junio.

La cartera educativa informó hoy que el docente acusado fue separado del cargo de manera inmediata y preventiva el mismo día 16 de junio, cuando los padres efectuaron la denuncia ante el fiscal Oscar Cid.

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024