Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Intentaron saquear un galpón con 50.000 bolsones

La Policía intervino para dispersar a las personas que intentaron ingresar al depósito. Ocurrió en Los Pocitos, al norte de esta esta capital.
(DIARIOC, 27/08/2011)Momentos de mucha tensión se vivieron esta noche en las afueras de Las Talitas, al norte de esta capital. Un grupo de vecinos de distintos asentamientos cercanos al barrio ampliación Alperovich, en Los Pocitos, intentaron saquear un supuesto deposito de bolsones. La Policía tuvo que intervenir para que la gente se disipara.

De acuerdo a las primeras versiones, los individuos se presentaron en la puerta de un galpón, al que intentaron ingresar por la fuerza. Algunos punteros políticos, que según los uniformados pertenecerían al intendente oficialista Luis Morghenstein, tuvieron que negociar con la gente para evitar mayores inconvenientes. Un primer grupo de personas habría recibido mercadería.

En el lugar se encontraba el candidato a intendente de Las Talitas, Carlos Najar, hermano de la legisladora Adriana Najar, esposa de Morghestein. De acuerdo a la Policía, en el depósito habría unos 50.000 bolsones.

Al llegar al lugar, el fotógrafo de la LA GACETA fue intimidado por cinco punteros políticos. Los hombres lo rodearon y le exigeron que borrara la imágenes que ya había registrado. Al advertir un periodista esta situación, pidió la intervención del personal policial para dispersar a las personas.

Consultado por LA GACETA, el comisario Mario Alfredo Rojas, número dos de la Regional Norte, señaló que los incidentes correspondían a un post partido de fútbol, y se produjeron alrededor de las 20.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024