Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Intercambio de experiencias de jóvenes del Rotary Club

Con el apoyo de la secretaría de Turismo de la provincia a cargo de Natalia Ponferrada, el próximo fin de semana, se llevará a cabo la reunión entre los jóvenes de intercambio.
(DIARIOC, 14/03/2012) El Rotary Club Catamarca Valle organiza en la localidad de El Rodeo la capacitación para el Programa de Intercambio de Jóvenes donde 45 chicos de diferentes países se reunirán con jóvenes del Distrito N° 4815, conformado por 56 clubes de Catamarca, La Rioja y Córdoba.

Luis Lauría comentó que “el encuentro es para que los jóvenes intercambien experiencias” y agregó “acá se les brinda las herramientas necesarias a aquellos que se aprestan a viajar al extranjero en intercambio”.

Actualmente en Catamarca se encuentran 15 chicos de intercambio de Estados Unidos, Dinamarca, Bélgica entre otros países y el objetivo principal es brindarles toda la información de los derechos y obligaciones que tienen los jóvenes al viajar como así también les relaten las experiencias de aquellos jóvenes que ya están en intercambio.

Los jóvenes extranjeros que visitaran Catamarca son de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Hungría, Suiza, Holanda, Bélgica, Noruega, México, Brasil, entre otros.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024