Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Intercambio internacional

A la Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología ha llegado información referida al "Programa Internacional de Intercambio de Artistas, Técnicos y Profesionales de la Cultura". Este programa está implementado por la Dirección Nacional de Políticas Culturales y Cooperación Internacional y tiene como objetivos posibilitar el enriquecimiento personal y profesional de quienes trabajan por la cultura, así como profundizar las relaciones culturales internacionales de nuestro país.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el día lunes 2 de agosto. Se encuentran disponibles 50 becas para realizar residencias culturales en Canadá, Colombia, Estados Unidos, Paraguay y Venezuela. Las mimas incluyen los gastos de pasaje, alojamiento y manutención. También se otorgan becas "abiertas", consistentes en boletos aéreos para los artistas, técnicos y profesionales de la cultura que hayan sido invitados por instituciones culturales del exterior.

La información del programa se encuentra en el sitio de la Secretaría de Cultura de la Nación www.cultura.gov.ar y las consultas se pueden realizar por correo electrónico a [email protected].


(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024