Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

"Intercolegial de Música en Primavera"

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, organiza el "Intercolegial de Música en Primavera", durante los días 17 y 18 de Octubre. El certamen se desarrollará en el Salón Calchaquí y los estudiantes de Polimodal que participen podrán grabar un demo para difusión radial.
(DIARIOC, 09/10/2008) Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes para intervenir en las categorías: Solista, Dúo y Conjunto Instrumental y Vocal. Los Rubros en selección serán: Folklore, Rock, Melódico y Tango.

Se entregarán certificados a todos los participantes e importantes premios en efectivo y el máximo galardón para los jóvenes interesados, la grabación de un demo de difusión radial para los ganadores.

Según informó el Profesor Luis Torres, coordinador del atractivo evento primaveral estudiantil, se preparará una serie de conciertos con los nuevos y jóvenes artistas.

Se trata de una magnífica oportunidad para nuestros estudiantes capitalinos de darse a conocer como músicos y/o cantantes e inclusive promocionarse como futuros docentes de arte.

Para los profesores de música será el momento de mayor lucimiento pedagógico, ya que serán sin duda, junto a la familia y los amigos de cada participante, el respaldo necesario para el objetivo primordial después de tanto festejo estudiantil: competir en el intercolegial y aprobar todas las materias.

Para informes e inscripción, dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal, en el Complejo Cultural “Urbano Girardi”, Av. Ocampo 40, de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas ó consultar al 437420.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024