Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

FESTIVAL CASI TERMINA EN TRAGEDIA

Internan con fracturas a una joven tras caerle encima una mampara en Ciudad Emergente

Una joven resultó herida anoche al caerle encima una mampara durante un recital que organizó el gobierno porteño y que se efectuó en el Centro Cultural Recoleta. Amigos confirmaron que se llama Soledad y será operada en las próximas horas, aparentemente tras haber sufrido la rotura de dos vértebras.
(DIARIOC, 21/06/2011)El accidente ocurrió durante el cierre del festival "Ciudad Emergente", que organizo el Ministerio de Cultura porteño, y esta noche era el cierre del evento con un recital a cargo del grupo Babasónicos.

"Se cayó una mampara arriba de una chica y un chico, quedaron atrapados abajo, ella estaba en un costado del escenario, donde había mucha gente bailando. Se lastimó y la llevaron al Hospital Fernandez", dijo un testigo del accidente.

Precisó además que estaban también en el festival niños de dos años con sus padres y agregó: "pudo ser una tragedia". Amigos confirmaron que se llama Soledad y será operada en las próximas horas, aparentemente tras haber sufrido la rotura de dos vértebras.

La organización, también a través de su cuenta en Twitter, había informado que "la capacidad del Recoleta está colmada" y que se podía ver el cierre del recital "en Plaza Francia o escucharlo por la Rock and Pop".

La cuarta edición del festival "Ciudad Emergente" se desarrolló esta noche en el centro Cultural Recoleta donde el cierre estuvo a cargo del grupo Babasónicos y además actuaron otras bandas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024